Las ciudades de Donostia y Hondarribia acogen del 22 de junio al 1 de julio del 2018 la ruta para amantes del vino con D.O. Navarra que recorrerá las barras de los más de los 40 bares participantes. Estos establecimientos ofrecerán su pintxo emblemático recomendado con un blanco, rosado o tinto Navarra.

Del 22 de junio al 1 de julio, alrededor de 40 bares de las localidades Gipuzkoanas de Donostia y Hondarribia acogerán la Ruta Navarra Wine Lovers.
Un recorrido por algunas de las barras más exquisitas de ambas ciudades en las que se podrá disfrutar de sus pinchos más temáticos recomendados con un vino de la D.O. Navarra. La Denominación es una de las pocas del país que ofrece un delicioso abanico de vinos blancos, rosados y tintos.

En Donostia – San Sebastián en el barrio de Amara puedes encontrar nuestra #RutaNavarraWineLovers #Donostia con estas propuestas:

  • Café s7ete: Gerizpe Rosado con Chipirón a la plancha
  • Divinum: Sardasol Tinto Tempranillo con Txistorra

Para acabar, la personalidad de los tintos de la D.O. Navarra reside en su exquisito sabor. Producidos con Tempranillo y Garnacha en su gran mayoría, son vinos jóvenes o con medias o largas crianzas en barrica. Estos vinos se identifican por su frutosidad y frescura.

Descubre el resto de la ruta



Café S7ete

Calle Javier de Barcáiztegui, 13,
20010 San Sebastián

Email: info@cafes7ete.com
Teléfono: 943 46 94 00